Términos y condiciones

Para hacer uso de este sitio web y/o de esta aplicación es necesario haber leído y aceptado los siguientes términos de uso.

1. Objeto e información legal

1.1 Los presentes términos de uso regulan la utilización de los servicios y contenidos que BURGER PURSUIT, S.L. presta y pone a disposición de los usuarios en su portal www.hundredburgers.com (en adelante, el “Portal'), así como en su aplicación para dispositivos móviles “HUNDRED BURGERS” (en adelante, la “App”). En par cular, las presentes condiciones regulan los términos de suministro de productos “HUNDRED” a través del “Servicio Home Delivery”, tal y como se define en las presentes Condiciones del Servicio.

BURGER PURSUIT, S.L. (en adelante, “HUNDRED”) con CIF B- 40597189 y domicilio en Calle Burriana 28, Piso 1 Puerta 4, Inscrito el 09/01/2020. Tomo: 10700, Libro: 7981, Folio: 105, Sección: 8, Hoja Registral: 188732, Inscripción: 2, es el administrador responsable del Portal y de la App.

1.2 Los presentes términos de uso son aplicables a aquellas personas sicas mayores de 14 años, o personas jurídicas, que accedan a los contenidos del Portal y/o de la App (el apartado 4 infra incluye una definición del término “Contenidos”) y/o hagan uso de los servicios prestados en el Portal y/o en la App (en adelante, el/los “Usuario/s”). Los menores de 14 años deberán contar con el consentimiento de sus progenitores o tutores legales para usar el Portal y/o la App.

1.3 La mera utilización del Portal y/o de la App por el Usuario comporta la plena aceptación de estos términos de uso. Si un Usuario no pudiera aceptar alguno de estos términos de uso por algún motivo deberá abstenerse de utilizar el Portal y/o la App y deberá ponerse en contacto con HUNDRED para encontrar la mejor alterna va de colaboración (el Usuario puede contactar mediante las vías indicadas en el apartado 7 infra).

La utilización de ciertos servicios ofrecidos a los Usuarios en el Portal y/o en la App se regula por condiciones par culares que se aplicarán de forma conjunta con los presentes términos de uso (por ejemplo, el servicio “HUNDRED en casa” está sujeto a unas condiciones par culares de uso). El Usuario deberá leer y aceptar aquellas condiciones par culares cuando pretenda acceder a dichos servicios. En caso de conflicto entre estos términos de uso y condiciones par culares, prevalecerán las condiciones particulares.

1.4 Los términos de uso y las condiciones par culares podrán ser modificados por HUNDRED en cualquier momento. HUNDRED anunciará a los Usuarios las modificaciones antes de que éstas entren en vigor.

1.5 Condiciones de acceso, uso y utilización

La utilización del Portal y de la App requiere de conexión a Internet. La disponibilidad y la calidad del acceso a Internet pueden variar en función de diversos factores como el ancho de banda disponible, el tipo de dispositivo utilizado o la ubicación geográfica del Usuario. Dichos factores no dependen de HUNDRED ni ésta se responsabiliza de ningún aspecto relacionado con el servicio de acceso a Internet del Usuario. La App está disponible para smartphones con sistemas opera vos Android OS y Apple IOS.

Los servicios y Contenidos ofrecidos por HUNDRED en su Portal y/o la App son, en principio, y salvo que se indique lo contrario, de carácter gratuito. El servicio “HUNDRED® en casa” está sujeto al pago de los precios aplicables en cada momento. No obstante, lo anterior, algunos de los servicios prestados por terceros independientes de HUNDRED a través del Portal y/o de la App pueden estar sujetos al pago de un precio, en cuyo caso se aplicarán las condiciones que dichos terceros fijen en sus propias páginas web para la prestación de dichos servicios.

El acceso a los servicios prestados a través del Portal y/o de la App no requiere, con carácter general, la previa suscripción o registro de los Usuarios, sin perjuicio, de que para acceder a determinados servicios sí se exija cumplimentar previamente el correspondiente registro de Usuario.

El Usuario se compromete a utilizar los Contenidos y servicios disponibles en el Portal y en la App de conformidad con los presentes términos de uso y con las condiciones par culares que se establezcan para determinados servicios, así como de conformidad con la legislación aplicable, la moral y las buenas costumbres. El Usuario se abstendrá de utilizar el Portal y/o la App para cualquier tipo de actuación comercial o empresarial, a menos que HUNDRED haya autorizado dicho uso previamente y por escrito.

En el contexto de su uso del Portal y/o de la App, el Usuario se abstendrá de subir, remitir por correo electrónico, o comunicar de cualquier modo, contenidos y material que infrinjan derechos de terceros, que sean contrarios a la moral y buenas costumbres, que sean de cualquier forma ilícitos o que contengan virus informáticos o cualquier tipo de código informático, archivos o programas que puedan interrumpir, limitar o interferir con la funcionalidad de cualquier software, hardware o dispositivos de telecomunicaciones, incluyendo entre los mismos al Portal y a la App.

El Usuario que tenga intención de establecer un hiperenlace con el Portal o con la App deberá cumplir las siguientes condiciones:

a. No podrá ocasionar confusión a otros potenciales usuarios respecto a la procedencia y propiedad de cada una de las páginas web, por lo que el hiperenlace únicamente permitirá el acceso a la home-page o página de inicio del Portal o de la App, y no se creará un frame o marco sobre las páginas web del Portal o de la App;

b. La página web en la que se establezca el hiperenlace no contendrá informaciones o contenidos falsos, inexactos o ilícitos, contrarios a la ley, a la moral o a las buenas costumbres y tampoco contendrá contenidos que infrinjan derechos de terceros, y

c. El establecimiento del hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre HUNDRED y el propietario de la página web o aplicación en el que se establezca el mismo, ni la aceptación ni aprobación por parte de HUNDRED de sus Contenidos o servicios por lo que no se declarará, ni se dará a entender, que HUNDRED ha autorizado el hiperenlace o que ha supervisado o asumido los servicios ofrecidos en la página web o aplicación en la que se establece el hiperenlace.

2. Régimen de garantías y de responsabilidad

2.1. Por el funcionamiento del Portal y de la App.

HUNDRED no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Portal y de la App, de sus servicios y de sus Contenidos, por lo que no será en ningún caso responsable por los daños o perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del Portal ni de la App, o por los fallos en el acceso a las distintas secciones del Portal o de la App.

2.2. Por los Contenidos y servicios del Portal y de la App.

HUNDRED no garantiza la utilidad del Portal ni de la App para ninguna actividad en par cular o la idoneidad de sus Contenidos y servicios para fines concretos, por lo que el uso de la información, Contenidos y servicios se realiza bajo la única y exclusiva responsabilidad del Usuario.

Los Contenidos incluidos en el Portal y en la App son facilitados de buena fe por HUNDRED con información procedente tanto de fuentes internas como externas. HUNDRED no puede garantizar la fiabilidad, exactitud y actualización de la información puesta a disposición del Usuario, a pesar de que emplee sus mejores esfuerzos en proporcionar información precisa y actualizada. HUNDRED no será responsable, en ningún caso, por ningún contenido, información, comunicación, opinión o manifestación de cualquier tipo que se comunique, difunda, transmita o exhiba a través del Portal que proceda de fuentes externas, incluyendo del Usuario.

El Portal y la App ponen a disposición de los Usuarios dispositivos técnicos de enlace (tales como, entre otros, links o enlaces, banners, directorios, etc.) que permiten el acceso a páginas web o sites pertenecientes y/o gestionados por terceros respecto de las cuales HUNDRED no es titular ni tiene ningún tipo de vinculación. En consecuencia, HUNDRED no será responsable del control y vigilancia de los contenidos ni asumirá ninguna responsabilidad sobre dichas páginas web o sites. El Usuario deberá extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información, contenidos y servicios puestos a su disposición a través de dichas páginas web o sites pertenecientes y/o gestionados por terceros.

2.3. Por la utilización que del Portal y/o de la App hagan los Usuarios.

HUNDRED no puede controlar la utilización que del Portal y/o de la App, y de sus servicios y Contenidos, hacen los Usuarios y por ello no será responsable de los daños o perjuicios de cualquier naturaleza, incluyendo daños informáticos, que pudieran deberse a la ilícita, incorrecta, inapropiada o inadecuada utilización que los Usuarios realicen del Portal, de la App, y de sus servicios o Contenidos. Asimismo, en la máxima medida posible bajo la ley aplicable, HUNDRED no será responsable de los daños informáticos o de otro tipo que el acceso a los Contenidos y/o la prestación de servicios en el Portal y/o en la App pudiera ocasionar al Usuario.

3. Propiedad industrial e intelectual

Todos los contenidos, entendiendo por estos, y sin que esta enumeración tenga carácter limita va, los textos, fotografías, ilustraciones, gráficos, software, bases de datos, diseños, gráficos, códigos fuente y objeto, contenidos audiovisuales y sonoros, así como los nombres, logos, nombres de dominio, marcas y otros signos distintivos que estén accesibles en el Portal y/o en la App (en adelante, los “Contenidos”) son objeto de derechos de propiedad industrial e intelectual cuya titularidad pertenece a HUNDRED, o a terceros que han licenciado su uso a HUNDRED. Asimismo, los derechos sobre la estructura y código informático del Portal y de la App pertenecen a HUNDRED como titular o licenciatario. El acceso por parte del Usuario a los Contenidos y servicios del Portal y/o de la App no implica, en ningún caso, ningún tipo de renuncia, transmisión o cesión total o parcial de los mencionados derechos, ni confiere ningún derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución, comunicación pública o descompilación sobre los Contenidos objeto de propiedad intelectual o industrial.

El Usuario disfruta de una licencia no exclusiva de uso del Portal y de la App limitada al acceso a los Contenidos con la finalidad de disfrutar de los servicios prestados en el Portal y en la App. La licencia se otorga al Usuario para un uso personal del Portal, de la App y de los Contenidos, sin poder realizar ninguna clase de usos con finalidad comercial o empresarial.

El Usuario concede a HUNDRED una licencia no exclusiva sobre los materiales o contenidos que el Usuario comunique a HUNDRED o que revele o difunda haciendo uso por aquel del Portal y/o de la App. La mencionada licencia comprende todos los derechos patrimoniales sobre los materiales o contenidos creados o titularidad del Usuario y se pacta por toda la duración de los mismos y para todos los países del mundo.

4. Notificación de actividades indebidas

HUNDRED mantiene una polí ca de riguroso respeto a los derechos de propiedad industrial e intelectual de terceras partes. Por ello, queda terminantemente prohibido el envío o inclusión en el Portal y en la App de contenidos que pueden infringir dichos derechos. No obstante, lo anterior, y a pesar de los esfuerzos de HUNDRED, es posible que de forma aislada algún Usuario pueda insertar contenidos de esa clase. En el caso de que cualquier Usuario o un tercero considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier contenido y/o de la realización de cualquier actividad en el Portal y/o en la App, y, en par cular, de la violación de derechos de propiedad industrial o intelectual u otros derechos, deberá enviar a HUNDRED una notificación conforme se indica en el siguiente apartado 7 en la que se contengan los siguientes extremos:

a. Datos personales del reclamante: nombre, apellidos y dirección de correo electrónico;

b. Descripción de la supuesta actividad ilícita llevada a cabo en el Portal y/o en la App y, en par cular, cuando se trate de una supuesta violación de derechos, indicación precisa y concreta de los contenidos protegidos, así como de su localización en el Portal y/o en la App;

c. Indicios y hechos que apunten al carácter ilícito de dicha actividad, incluyendo principio de acreditación de los derechos del reclamante;

d. Declaración expresa de que la información proporcionada en la notificación es exacta y del carácter ilícito de la utilización de los contenidos o de la realización de las actividades descritas.

5. Notificaciones

Sin perjuicio de lo establecido en la ley, todas las notificaciones y comunicaciones realizadas por el Usuario a HUNDRED® se deberán realizarse mediante envío por correo postal a la siguiente dirección: BURGER PURSUIT S.L, CALLE BURRIANA 28, 1-4- 46005 VALENCIA, ESPAÑA Retirada y suspensión de los servicios HUNDRED podrá retirar o suspender en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso la prestación de los servicios a aquellos Usuarios que incumplan lo establecido en los presentes términos de uso o en las particulares de un determinado servicio.

7. Servicio HUNDRED en Casa

La realización de un pedido implicará la aceptación de las presentes Condiciones del Servicio. Todo aquello no expresamente previsto en las presentes Condiciones del Servicio, se entenderá regulado y complementado por las Condiciones Generales de la web www.hundredburgers.com de HUNDRED.

El Servicio HUNDRED en Casa (en adelante, el “Servicio”) es un servicio proporcionado por las empresas tulares de los restaurantes “HUNDRED” adheridas al mismo, y a través del cual dichos restaurantes suministran productos “HUNDRED” a domicilio, a demanda del Usuario.

BURGER PURSUIT S.L, administra el Portal www.hundredburgers.com y la App “HUNDRED BURGERS”, gestionando para dichos restaurantes tanto el proceso de solicitud de pedido como la resolución de posibles incidencias. La empresa titular del restaurante “HUNDRED” con servicio de reparto más próximo al domicilio del Usuario, será siempre la parte contractual en la compraventa de productos y, en consecuencia, la única responsable de la venta y de su reparto.

Los productos objeto de este servicio serán aquellos expresamente señalados en el Portal y en la App donde los Usuarios podrán obtener información adicional sobre las características, disponibilidad y términos de entrega de los productos.

El Servicio estará disponible casi todos los días del año de 13:00 a 23:00. La oferta de algunos de los productos mostrados en esta web puede estar sujetos a limitaciones o restricciones en la venta/entrega, en función del horario de venta/entrega, lugar de reparto o edad del Usuario.

La venta será realizada siempre por la empresa titular del restaurante “HUNDRED” quien se encargará igualmente de expedir el ticket o factura y, en su caso, realizar el cobro correspondiente.

Estas Condiciones del Servicio, que no serán individualmente archivadas, permanecerán publicadas en el Portal y en la App para su consulta.

7.2 Particularidades del servicio HUNDRED en Casa

El Usuario deberá contar con una dirección de correo electrónico válida y ac va para poder ordenar un pedido. Asimismo, el Usuario deberá comprobar que el email suministrado funciona adecuadamente, no estando ac vados filtros anti -spam ni mecanismos equivalentes, o existan errores que dificulten la recepción de mensajes.

Las fotografías e imágenes de los productos presentados en el Si o Web son meramente orienta vas y el aspecto visual real de algunos productos puede variar respecto a estas imágenes.

El Usuario deberá verificar, antes de realizar el pedido, que el producto cumpla totalmente sus expectativas.

Si por algún motivo derivado del desabastecimiento de productos o incidencias en el Servicio algún producto no pudiera ser suministrado, esta situación quedará indicada en el Si o Web o se contactará al Usuario para informarle de la misma en caso de ser necesario.

HUNDRED se reserva el derecho a modificar sin previo aviso el listado de productos. No obstante, éste se compromete a no modificar las características de los productos, que conformen los pedidos, que ya hayan sido solicitados por los Usuarios.

No existirá derecho de desistimiento debido a la naturaleza perecedera de los productos suministrados.

El Usuario tendrá a su disposición un número 962145452 indicado en el Sitio Web, con el que contactar con HUNDRED para resolución de incidencias y atención al cliente.

7.3 Proceso de contratación del servicio

Proceso de compra online:

  1. El Usuario podrá crear una cuenta de usuario para facilitar la realización de los pedidos.
  2. El Usuario podrá ir seleccionando los artículos que desee y éstos se irán añadiendo en la cesta.
  3. 3) Una vez confirmada la compra, el Usuario, en caso de no tener cuenta de usuario, tendrá que rellenar los campos requeridos: información personal necesaria para realizar el pedido, datos de facturación, en su caso, y entrega. Una vez que el Usuario haya leído y comprendido estas Condiciones del Servicio, éste podrá hacer clic en el botón correspondiente para aceptarlas y proceder, en su caso, con la forma de pago.

7.4 Precio y forma de pago

Previamente a la confirmación final, se mostrará un resumen del pedido online y todos los datos introducidos podrán ser corregidos por el Usuario. La confirmación final del pedido implica la celebración del contrato con la empresa titular del restaurante HUNDRED más próximo al domicilio del Usuario. Cuando esté habilitado, y el Usuario opte por ello, el Usuario deberá realizar el pago para poder iniciar el proceso de entrega

HUNDRED podrá rechazar un pedido del Usuario en caso de que no se realice correctamente el pago por éste. En caso de pago con tarjeta, si ésta resultara denegada, se informará al Usuario, y se le pedirá que pague de otra forma. Si no fuera posible, se procederá a anular el pedido

El Usuario podrá efectuar el pago de su pedido a través de los siguientes medios en la medida en que estén disponibles para el

Servicio:

(i) Tarjeta de crédito: Los datos bancarios recogidos mediante la pasarela de pago son cifrados y transmitidos de forma segura a los servidores del banco. HUNDRED o las empresas titulares de los restaurantes adheridos al servicio se reservan el derecho a iniciar las acciones legales que considere oportunas contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta o introduzca datos de tarjetas de crédito sin tener la autorización del titular de las mismas.

En el caso de pago por tarjeta de crédito, el pedido no se considerará efectivo hasta que el Departamento de Administración de HUNDRED obtenga confirmación bancaria del pago.

Con independencia de la modalidad de pago elegida, el Usuario recibirá un email de confirmación del pedido. Los datos del pedido serán registrados por HUNDRED en la cuenta personal creada en el Sitio Web por el Usuario.

Los precios indicados para cada producto incluyen los impuestos aplicables y, en el resumen final antes de proceder con la cuenta, se incluirá cualquier concepto como gastos de envío, en caso de que existiesen dichos gastos.

7.5 Entrega

Una vez comprobado y validado el pago, los restaurantes adheridos al Servicio procederán a la entrega del pedido. Los datos necesarios de facturación y entrega serán proporcionados a los restaurantes adheridos, conforme a la Política de Privacidad.

El Usuario es responsable de indicar correctamente la dirección de envío del pedido. En caso de indicar ésta incorrectamente, HUNDRED o el restaurante en cuestión tratará de contactar con el Usuario y solventar el error, pero declina toda responsabilidad derivada de estos errores por parte del Usuario.

El plazo de entrega, que en todo caso será orientativo, se indicará en el momento de realizar el pedido, a través del Sitio Web. HUNDRED o los restaurantes adheridos al Servicio no se hacen responsables de cualquier retraso motivado por causas ajenas a los mismos. El Usuario deberá comprobar los productos recibidos en presencia del personal de reparto para comprobar la integridad y estado de éstos con el propósito de dar su conformidad.

Servicios de reserva

a. Los servicios de Reserva (y reserva on-line) tienen por finalidad la reserva de un servicio en el Restaurantes HUNDRED Alameda. La utilización de estos servicios supondrá la aceptación plena, de estos Términos y condiciones.

b. La cancelación de reservas por el usuario no le ocasionará gastos de cancelación anticipada, se cobrará a los usuarios que tengan reserva y no se presenten en el establecimiento (NO SHOW) sin tomarse la molestia de cancelar la mesa, digital o telefónicamente. Hemos de informarle que si no aparece la hora de reserva deseada supone que el aforo del restaurante está completo, pero tiene la opción de reservar en HUNDRED Cabanyal o pedir HUNDRED en CASA.

c. No es obligatorio reservar en Mercabañal pues dispone siempre de un porcentaje de mesas no sujetas a reservas hasta completar su aforo.

***Los martes, miércoles y jueves el espacio de Hundred en Mercabanyal funciona sin reservas.

Las reservas en el espacio gastronómico de Mercabanyal, le permite consumir en cualquiera de los puestos del mercado además de en HUNDRED

Le recordamos que en Mercabanyal no hay servicio en mesa y los pedidos se hacen en mostrador. Si quiere consultar el plano de mesas puede hacerlo en Mercabanyal.

d. Reservas de mesas; debido a la normativa vigente sobre la COVID-19 las reservas son de un máximo 6 comensales por cuestiones de aforo. Y el tiempo establecido por mesa para comer y cenar será de 90min.

Cancelación

El cliente puede en todo momento cancelar o modificar su reserva contactando directamente con el Restaurante. En caso de que el cliente no se presente sin haber dado aviso por anticipado, pasaremos a cancelar la reserva pasado el margen estipulado. El margen de tolerancia estipulado para retrasos en las reservas es de 15 minutos.

e. Los precios que se muestran en el momento de la reserva (Carta del Restaurante) incluyen IVA (o el impuesto equivalente) según la tarifa impositiva aplicable en el momento de la reserva. En el caso de que la tarifa impositiva cambiara entre la fecha de la reserva y la fecha del servicio generando una disparidad, de acuerdo a la ley, el IVA o tarifa impositiva que se aplicará al precio final será el que corresponda en el momento de la entrega de los servicios (o la acumulación del impuesto), aun en los casos en que esto ocasionara un aumento en relación con el precio final indicado al cliente durante la reserva.

f. HUNDRED® se reserva el derecho de modificar las presentes Términos y/o Condiciones Generales de contratación, informando a los usuarios de las modificaciones efectuadas a través del servicio de Portal y/o de la App

1.3 El cliente se compromete a utilizar los servicios de manera acorde a la Ley, moral, buenas costumbres y orden público, así como con lo dispuesto en los presentes Términos y/o Condiciones Generales de contratación. En consecuencia, queda obligado a no utilizar los servicios, con fines o efectos ilícitos y/o contrarios a lo establecido en los presentes Términos y/o Condiciones Generales de contratación, lesivos de derechos y/o intereses de terceros o que, de cualquier forma, puedan dañar los servicios, de HUNDRED y/o su imagen.

1.4. HUNDRED® podrá, para mayor agilidad y en beneficio de los usuarios, modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, los servicios prestados o las Condiciones de operatividad, técnicas y de uso de los servicios. Del mismo modo, los clientes, con objeto de mejorar el servicio y establecer un óptimo nivel de calidad que es el objetivo último podrán sugerir aquellas modificaciones que ellos estimen útiles, poniéndose en contacto con los responsables de la página a través de la dirección de correo electrónico: lopd@hundredburgers.com

7.7 Restricciones legales

De conformidad con lo dispuesto en la norma va aplicable en materia de drogodependencia y prevención del consumo de bebidas alcohólicas en menores de edad, está prohibida la venta, suministro y dispensación de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.

Al formalizar un pedido a través Servicio Hundred en CASA que incluya cerveza, el Usuario declara ser mayor de 18 años y cumplir con todas las prescripciones legales aplicables a la venta a distancia con reparto a domicilio de alcohol, incluido el lugar de reparto. El Usuario garantiza la exactitud de esta declaración y asume el deber de indemnizar al restaurante responsable de la venta por las consecuencias derivadas de la falta de veracidad de esta declaración.

El Usuario acepta y reconoce que los repartidores de los restaurantes adheridos al Servicio no podrán realizar la entrega (i) cuando el Usuario no acredite poseer la mayoría de edad, exhibiendo un documento oficial a tal efecto; (ii) cuando en el lugar de entrega indicado esté prohibido legalmente la venta o suministro de alcohol; o (iii) en horario nocturno (fuera de las franjas horarias autorizadas). La venta estará condicionada, en todo caso, al estricto cumplimiento por el Usuario de los requisitos impuestos en la normativa aplicable.

8. Protección de datos y Política de Cookies

La recogida y tratamiento de los datos personales de los Usuarios del Servicio se realizará conforme a lo dispuesto en la Política de Privacidad y Política de Cookies.

9. Duración y terminación

La prestación de los servicios del Portal y de la App ene, en principio, una duración indefinida. HUNDRED, no obstante, podrá dar por terminada o suspender la prestación del servicio del Portal y/o de la App en cualquier momento, sin perjuicio de lo que se hubiere dispuesto al respecto en las correspondientes condiciones par culares. Cuando ello sea razonablemente posible, HUNDRED® advertirá previamente la terminación o suspensión de la prestación del servicio de Portal y/o de la App.

10. Ley aplicable

Estos términos de uso se rigen por la ley española. Para cualquier controversia que pudiera derivarse de la aplicación de los servicios o interpretación o aplicación de los términos de uso, HUNDRED® y el Usuario se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales del consumidor.



Última actualización: julio 2021