Nuestra historia

Todo empezó como un juego

En 2017, fruto de nuestra pasión por las burgers y la cultura que las rodea, nos compramos dos billetes a Nueva York con el objetivo de probar las 15 mejores burgers de la ciudad en 4 días y contarlo todo en Instagram.

Nos lo pasamos tan bien que decidimos viajar por todo el mundo haciendo lo mismo. Elegíamos una ciudad y en tres o cuatro días probábamos todas las burgers top para calificarlas y rankearlas. Londres, París, Los Ángeles, Dubai, Buenos Aires, Berlín…

Así nació Hundred

Así nació Hundred. Como homenaje y reflejo de esos cien sitios que nos inspiraron y que nos enseñaron todo lo que sabemos sobre burgers. ¿Quieres saber cuales fueron? puedes encontrarlos en este mapa. Si los visitas, no dudes en escribirnos y contarnos tu experiencia.

22 países

+300
burgers

3 años

THE HUNDRED BURGERS CLUB

    DESCARGA LA LISTA 📋

    Nuestra cultura

    Una misión honesta

    Hundred sólo tiene una misión: hacer la mejor burger posible al mejor precio posible. No nos importa nada más. Nunca franquiciaremos. Nunca creceremos sin cabeza y nunca pondremos el dinero por delante del producto.

    The Pursuit

    Viajar probando burgers por el mundo es lo que hacíamos antes de fundar Hundred y la razón por la que existimos.

    En los próximos meses viajaremos por las principales ciudades del planeta para probar las mejores burgers de cada una y compartir con vosotros el ranking de todos los lugares que visitemos.

    Ver el viaje

    Después cortamos y picamos la carne a diario en las tiendas y formamos las burgers a mano para que todo el proceso sea pura artesanía. Si vienes mucho notarás que unos días sabe más fuerte y otros menos. Es natural. Cada vaca es un mundo y los matices pueden variar. Si es perfecto, no es real.

    Maduración propia

    Para hacer la mejor burger posible, todo empieza comprando nuestras propias vacas y madurándolas en cámaras de maduración durante un mínimo de 45 y un máximo de 90 días. Al madurar la carne con el proceso dry aging conseguimos eliminar el agua y maximizar el sabor, además de mejorar la ternura.

    Dry Aged

    El
    pan

    Fermentación natural

    El pan de nuestras burgers lo hacemos nosotros mismos cada mañana. Estuvimos un año entero, de madrugada al salir de trabajar, probando recetas hasta que dimos con la nuestra: un demi brioche con matices del pain au lait tan blandito que dan ganas de abrazarlo. Cada día a las 5 de la mañana amasamos, fermentamos, boleamos y horneamos nuestros “buns” para que nunca sean congelados y nunca estén secos.

    Cometemos muchos errores, porque seguimos aprendiendo, pero hay uno que nunca cometemos: fallarte y no arreglarlo. Si no acertamos con el punto o si hay algo de la experiencia que no te ha gustado, no dejes de decírnoslo y buscaremos la mejor manera de compensartelo. Calidad o nada, esa es nuestra cultura.

    Conócenos

    Si quieres saber más sobre nosotros, de dónde venimos, por qué hacemos lo que hacemos y hacia dónde vamos. No hay mejor manera que viendo el documental que nuestro gran amigo joe burgerchallenge grabó cuando abrimos nuestra primera tienda.