Feedback

Hundred existe porque queremos dedicar nuestras vidas a hacer la mejor burger posible al mejor precio posible. Por mucho que pase el tiempo, ese nunca dejará de ser el único objetivo.

Si hay algo en lo que crees que estamos fallando, si piensas que nos estamos alejando de la meta, nos ayudará muchísimo que nos lo cuentes para poder rectificar y mejorar.

Cada palabra valdrá su peso en oro.

Alex y Eze.

Deja un comentario

Respondemos tus preguntas

RESERVAS
  • Cómo puedo reservar?

    Sólo aceptamos reservas a través de nuestra web. Puedes hacerlo aquí.

  • ¿Entonces por teléfono no reserváis?

    No, el único método es el sistema digital de nuestra web

  • Intento reservar pero el dia o la hora que busco no aparecen

    Eso es porque el día/hora que buscas está completo o porque el restaurante no abre ese día. Prueba en otra fecha u horario

  • ¿Por qué tengo que poner la tarjeta para reservar en ciertas fechas?

    Lo hacemos para garantizar que si no te presentas y no nos avisas, tendrás una penalización al no permitir que vendamos esa mesa a otros clientes que la habrían querido ocupar si nos hubieras avisado. No se te cobra nada en ningún caso salvo que no te presentes y no avises, en cuyo caso se penaliza con 10€ por comensal. Recuerda que la penalización no es por no venir, sino por no avisar o cancelar tu reserva.

  • ¿Cómo puedo saber su mi reserva está confirmada?

    Siempre que una reserva se realiza correctamente el sistema envía un correo electrónico a la dirección que hayas indicado. Sin el correo no hay garantía de reserva. Es importante que pongas bien la dirección y que compruebes la carpeta de spam.

  • ¿Cómo puedo modificar mi reserva?

    Lo ideal es cancelar y hacerla de nuevo pero también puedes llamar a la tienda en la que hayas reservado y ver si podemos ayudarte a realizar la modificación que deseas.

  • ¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

    Desde el email de confirmación de la reserva pulsando en el link “cancelar mi reserva”.

  • ¿Cómo puedo reservar para un grupo grande?

    No reservamos para grupos grandes porque no tenemos mesas de ese tamaño. Si sois muchos puedes reservar más de una mesa a tu nombre pero no estarán juntas en el restaurante.

  • ¿Se puede reservar la paul finch o alguna otra hamburguesa?

    No reservamos producto, solo mesas. Si quieres asegurarte de probar alguno de los elementos del menú con disponibilidad limitada lo mejor es que busques un dia en el que puedas venir a comer porque los servimos por orden de pedido.

  • ¿De verdad pierdo mi reserva pasados 15 minutos de la hora?

    Si pasan 15 minutos de la hora de reserva y no te has presentado te llamaremos por teléfono. Si no lo coges o nos comunicas que no vas a venir pasaremos a disponer de tu mesa y se te cobrará la penalización si procede.

  • ¿Las reservas en mercabanyal las gestionais vosotros?

    No, mercabanyal es un mercado gastronómico que gestiona el aforo, el acceso y las reservas. Para culaquier duda sobre las reservas en nuestro puesto de Eugenia Vinyes, ponte en contacto con ellos.

DElIVERY
  • ¿Cómo puedo pedir para domicilio?

    Puedes hacerlo en glovo, en nuestra app o en nuestra página web. Para pedir desde la web haz click aquí. Para desargar la app haz click aquí.

  • ¿Cómo puedo pedir para recoger en el local?

    Puedes hacerlo en glovo, en nuestra app o en nuestra página web. Para pedir desde la web haz click aquí. Para desargar la app haz click aquí.

  • ¿Cómo puedo saber si hacéis delivery en mi dirección?

    El radio de reparto varía en función de si estás pidiendo por glovo o por nuestros canales propios. En cualquier caso, introduce tu dirección y si te deja pedir es que llegamos. Si no te deja pedir es porque no llegamos a tu dirección. Limitamos mucho el alcance para garantizar al máximo la calidad de la comida.

  • ¿Por qué no me salís en glovo o por qué no me salen las burgers en glovo?

    En glovo no aparecemos hasta las 13:00h porque no admitimos pedidos programados. En ocasiones puede que no te aparezcamos en glovo o que no te aparezcan las burgers disponibles porque limitamos la disponibilidad por exceso de demanda.

  • ¿Puedo pagar en efectivo un pedido a domicilio?

    Lamentablemente no podemos cobrarte en efectivo los pedidos realizados digitalmente porque los repartidores son de empresas ajenas a hundred. Si quieres pagar en efectivo puedes venir al local y pedir para llevar.

  • ¿Cómo puedo saber cómo va mi pedido?

    Glovo te ofrece en todo momento informacion sobre el estado de tu pedido y su localización. Si pides por nuestra web o app puedes consultar el estado en el email de confirmación o en la app. Si deseas info adicional comprueba desde que tienda sale tu pedido y llama a su teléfono.

  • ¿Qué hago si he tenido un problema con mi pedido (lega tarde, frío o con productos incorrectos o mal cocinados)?

    Contacta cuanto antes con la tienda que te ha preparado el pedido (link a las tiendas) y haremos todo lo que podamos para arreglarlo.

  • ¿Cómo puedo pedir el everyday combo?

    El everyday combo aparece y desaparece en función de la demanda. Si tenemos pocos pedidos lo abrimos y cuando hay muchos pedidos o estamos justos de stock lo cerramos. Nunca es seguro a qué hora o qué día va a estar disponible. Es parte de su magia

  • ¿Puedo pedir para llevar en las tiendas?

    Sí, en todas. Puedes pedir en caja y empezaremos a preparar tu pedido. Te tocará esperar a que esté listo así que es mejor si pides para recoger desde la web o la app y así te ahorras la espera.

  • ¿Puedo programar mi pedido?

    En nuestra web y app sí es posible, en glovo no está permitido programar pedidos.

CARTA Y PRODUCTOS
  • ¿Qué es la carne dry aged?

    El dry aging es una técnica de maduración de carne por la cual ciertas piezas se sometena un proceso de secado en el cual se controlan la temperatura, el aire y la corrient para maximizar la ternura y el sabor de la pieza. Nuestras piezas se maduran entre 45 y 90 días dependiendo del corte y de la vaca concreta.

  • ¿Cómo hacéis el pan?

    El pan de nuestras burgers es muy especial porque lo elaboramos nosotros mismos a diario en el local. Sin intermediarios. Amasamos, fermentamos, boleamos, volvemos a fermentar y horneamos el pan en un proceso que dura en total unas 4 horas para cada masa. Es tan artesano que es imperfecto y unas veces queda mas bonito o más blandito que otras, pero esa es precisamente parte de la gracia de lo que hacemos.

  • ¿Tenéis productos sin gluten?

    Tenemos pan sin gluten y nachos sin gluten por un euro más. Además, varios de los entrantes de la carta no contienen gluten. Nuestra carne no lleva nada más que carne, por lo que tampoco contiene gluten. No podemos garantizar la ausencia de trazas porque solo tenemos una cocina en cada tienda y la contaminación cruzada puede llegar a ocurrir.

  • ¿Tenéis productos vegetarianos y veganos?

    Sí, tenemos productos vegetarianos y veganos. Además puedes sustituir la carne en cualquier burger por la beyond burger y el pan nuestro por el pan sin gluten que también es vegano.

  • ¿Todos vuestros quesos son pasteurizados?

    Todos menos la crema camembert de la burger singular.

  • Estoy embarazada, ¿puedo comer vuestras burgers?

    Sí, sin problema, pero te recomendamos que las pidas muy hechas si vas a pedirlas de carne para evitar riesgos.

  • ¿Qué puntos de cocción puedo elegir para las burgers?

    Poco hecha (roja por dentro), al punto (rosa por dentro) y muy hecha (gris por dentro).

  • ¿Tenéis productos para niños?

    Sí, en nuestro menú encontrarás un apartado dedicado a los niños con productos sencillos y más pequeños.